Breaking

“Al presidente le vale un rábano la corrupción”

Por La Salud / Slider / mayo 26, 2015

Juan Diego Castro aseveró que al Presidente Solís le vale un rábano la corrupción.

La incansable voz de Javier Rojas y el afilado bisturí de Juan Diego Castro dio como resultado un programa memorable acerca de la corrupción que viven dos vitales instituciones de nuestra República: la Caja Costarricense del Seguro Social (CCSS) y el Poder Judicial.

En Pasión por la Justicia, aprovechamos la plática que ambos mantuvieron en el programa Actualidad para reproducir una entrevista como solo la experiencia y calidad de don Javier puede lograr.
Juan Diego Castro fue enfático y señaló, por lo menos, trece casos de corrupción gravísimos que han desangrado la finanzas de la CCSS y que se han presentado en un solo hospital: el Calderón Guardia.

A su vez, criticó con severidad los problemas que ocurren en el Poder Judicial, sobre todo con la reelección del vicepresidente de La Corte, el señor Arroyo.

Al encuentro, llevó un racimo de rábanos para explicarle a don Javier que, precisamente, eso era lo que le importaba al Presidente Solís la terrible corrupción que ocurre en este país: un rábano. Instó al mandatario a bajarse de la caravana de la alegría y a pasar, en helicóptero, por el hospital tomado por una mafia blanca de unos cuantos médicos que están haciendo un daño terrible a nuestra seguridad social.

Escuche el programa completo:











Previous Post

85% no pasa examen para ser juez

Next Post

Patronos morosos deben ₵195 mil millones a la ccss




More Story

85% no pasa examen para ser juez

En el último día de labores, como director de la Escuela Judicial, Marvin Carvajal conversó con Juan Diego Castro acerca...

May 26, 2015